¡SÍGUENOS!

Encuesta de Interés en KOF (KOFXIV)



By   NeoAkira      diciembre 07, 2016      Tags , ,  



Publicado en KoFFuneral Facebook
Encuesta de interés en KOF XIV
Alguien publicó ésto y fue prácticamente ingorado. He aquí una encuensta oficial de SNK para conocer el interés de la comunidad por KOF, y sobre todo la experiencia con KOF XIV para aquellos que ya lo tienen. Llenen su encuesta y participen para una copia adicional del juego.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Encuesta de Interés en KOF (KOFXIV):::::::::::::::::::::::::::::::
Hola!
Cuatro años atras, le preguntamos a la gente alrededor del mundo acerca de KOF, de manera de ayudarnos a llegar a las masas con el juego. Para aquellos que lo recuerdan y participaron en ella, Muchas gracias. Muchas graciasp or darnos todas sus ideas y ser tan venideros. Obtuvimos más de 400 respuestas y recolectamos un montón de información! Sin embargo aquí vamos denuevo.

The King of Fighters XIV fue lanzado el 23 de Agosto del año 2016. Hay un juego completament nuevo y mucho tiempo ha pasado desde que nuestra comunidad sabía que le interesaba a los jugadores. Una vez más nos gustaría escuchar algunos de sus pensamientos acerca de que deberían hacer los jugadores de KOF y los espectadores. No queremos escuchar sólo de los jugadores de NorCal. Queremos escuchar de todos: Espectadores, jugadores y gente entremedio. Nos gustaría saber que alentaría a la gente a jugar, aprender y mirar KOF. Se honesto para que nosotros podamos asegurarnos que la gente que es capaz de darte eventos de calidad lo haga bien. 

Todos los datos excepto información personal va a estar disponible para cualquier Organizador de Comunidad/Torneos interesado.

Sinceramente:,
 @Fata_Con y @Reiki_Kito

Translation Team: www.MMCafe.com (Japanese), Casual Toast (Japanese), @gatoray_kof (Korean), ON|Tortita @Tortiilla (Spanish)


Special thanks to: @TheBonkler, @orochinagicom, @desmond_kof, @SDRCAST,
Link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlliQfJWa4wXYmopqqdpLHUl_7eh1OkVjVouX8feo2JeJ_tA/viewform?c=0&w=1

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog