¡SÍGUENOS!

Hasta Luego SpekSNK



By   NeoAkira      enero 16, 2018      Tags  
una noticia que me entristeció a finales del 2017 fue que SpekSNK  como muchos la conocimos a cerrado su sitio para tomarse un descanso el cual ojala solo se temporal,  esa gran pagina pilar de los que  estamos online hoy en dia.
Les dejo la nota que ha dejado el Staff.
Nacida en el año 1999, SpekSNK fue una web muy querida y recordada por muchos. Actualizada a diario, sirvió como principal punto de encuentro para que miles de usuarios de habla hispana se reuniesen para hablar sobre SNK, NEO-GEO y videojuegos en general.

Con el paso de los años SpekSNK fue evolucionando, e incluso llegó a cambiar su staff cuando Dr.Freeman y ChapiSNK, los creadores originales, decidieron pasar página para dedicarse a otros proyectos. Fue unos años más tarde cuando la falta de noticias sobre SNK nos obligó a renombrar el sitio a GameSpek para abrirnos a videojuegos en general, algo que hemos estado realizando día a día durante muchos años con noticias y artículos sobre todas las plataformas.

Ahora, cuando estamos llegando al final del 2017, creemos que es el momento de que el actual equipo se tome un merecido descanso y de por terminada su etapa con esta web y su comunidad.

En la actualidad los sitios especializados cuentan con muchos más medios de los que nosotros podemos tener, algo que combinado con el protagonismo robado por redes sociales y medios como Youtube o Twitch hacen que mantener GameSpek sea algo dificilmente viable para nosotros. Siempre nos hemos caracterizado por no querer incluir publicidad intrusiva para sacar beneficios y durante todos estos años la web se ha mantenido en pie gracias exclusivamente al dinero que el equipo ha aportado desinteresadamente, así como alguna donación. Esto, por desgracia, ya no aporta los resultados esperados puesto que a nivel de participación, visitas y contenidos estamos muy lejos de lo que antaño fuimos. 

Por ello, repito, creemos que este es un buen momento para anunciar que GameSpek cierra sus puertas tras casi dos décadas online.

Sabemos que es una noticia que a muchos no os agradará pero aun así queremos mandaros un sincero agradecimiento a aquellos que durante todos estos años nos habéis acompañado y habéis aportado lo mejor de vosotros a esta comunidad. Sin duda gracias a vosotros conseguimos crear un proyecto muy especial del que nos sentimos plenamente orgullosos.

No sabemos si nos volveremos a ver en el futuro o no, pero si os queremos recordar que nuestro grupo de Facebook seguirá abierto para que todos tengáis al menos un punto de encuentro en el que aportar todo lo que queráis. Del mismo modo contamos con un grupo en Telegram desde el cual podemos conversar en tiempo real. En la parte inferior de esta página contáis con los enlaces correspondientes para acceder.

Por último queremos comentaros que pronto publicaremos un mensaje especial a modo de despedida.

De nuevo, ¡muchas gracias y un fuerte abrazo a todos/as!

Fuente:http://www.gamespek.com/

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog