¡SÍGUENOS!

Sylvie y Zarina SNK Heroines Tag Team Frenzy



By   NeoAkira      mayo 02, 2018      Tags , ,  
Recientemente Silvie y Zarina fueron reveladas para el nuevo juego de SNK el cual sera SNK HEROINES y el resumen y detalles de esto viene en el nuevo vídeo de John Sryuken  el cual se los dejo en esta publicación.
Fuente:John Sryuken

Sylvie y Zarina llegan a SNK Heroines Tag Team Frenzy !! Ya son ocho personajes en SNK Heroines y la lista de los faltantes se reduce a meses de su lanzamiento!! Shermie fue un personaje a mi parecer causo mayor a sombro, pero cada teaser, trailer o dato revelador de SNK Heroins no tiene a todos expectantes!! En SNK esta cumpliendo con toda la fanaticada y lo vienen haciendo bien con estas sorpresas venideras en torno a su 40 aniversario!! Tratare de tener aquí listos y en tiempo todos los detalles que se vengan dando!! Tanto de KOF XIV como de SNK Heroins y de todos los juegos de peleas como ya es costrumbre en estas Fighting News!! Bien ahora puedes dejarme tus comentarios, que piensas de Sylvie y Zarina en SNK Heroines? Dejame tus impresiones sobre estas noticias!! nos vemos en un próximo vídeo y que el poder del Shoryuken te acompañe!!

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog