¡SÍGUENOS!

CAMARON KOF 2002 La entrevista Parte 1 by John Sryuken



By   NeoAkira      julio 12, 2018      Tags  
Uno de los mayores exponentes he iconos de  KOF 02 en Mexico sin duda es CAMARON, Es el siguiente proyecto de  John Sryuken  esperando que lo disfrutes no olvides darle like  y compartir el vídeo.  
CAMARON KOF 2002 La entrevista Parte 1
#CAMARONCAMPEON
Fuente:John Sryuken
El Camarón y KOF 2002 son uno mismo!! Una entrevista dividida en varias partes te contaran la historia de como KOF puede cambiar tu vida, uno de los mejores y máximos exponentes de la escena competitiva en The King of fighters 2002 !! Inicios, momentos clave y como llego a convertiste en campeón del Thunderstruck el torneo de los juegos de peleas en México, entre otros y entre muchas pero muchas curiosidades!! Realmente disfrute y aprendí mucho con este vídeo comunidad, ahora déjame tus comentarios, tu like y tu Suscripción!! Cuéntame si te ha gustado este tipo de vídeos? A quien mas te gustaría que entreviste? y que mas te gustaría ver en mi canal!! Nos vemos en un próximo vídeo y que el poder del Shoryuken te acompañe!! 


VIOLENT KAIN La entrevista Parte 1:
https://youtu.be/mxx-pmyz7sc

SÍGUELO A John Sryuken 
Twitch: https://www.twitch.tv/john_sryuken
Twitter: https://twitter.com/JohzafatRuiz
Instagram: https://www.instagram.com/johzafa

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog