¡SÍGUENOS!

CAMARON KOF 2002 La entrevista Parte 2 by John Sryuken



By   NeoAkira      julio 16, 2018      Tags  
Segunda parte de la entrevista a Camaron uno de los mejores exponentes de KOF02 en Mexico por parte de John Sryuken  que la disfruten.
by John Sryuken
Comunidad lista la 2da parte de la entrevista con el Camarón Campeón!! Aquí nos cuenta su experiencia como campeón del Thunderstruck MX en KOF 2002!! 
Fuente:John Sryuken


El Camarón y KOF 2002 son uno mismo!! Una entrevista dividida en varias partes te contaran la historia de como KOF puede cambiar tu vida, uno de los mejores y máximos exponentes de la escena competitiva en The King of fighters 2002 !! Inicios, momentos clave y como llego a convertiste en campeón del Thunderstruck el torneo de los juegos de peleas en México, entre otros y entre muchas pero muchas curiosidades!! Realmente disfrute y aprendí mucho con este vídeo comunidad, ahora déjame tus comentarios, tu like y tu Suscripción!! Cuéntame si te ha gustado este tipo de vídeos? A quien mas te gustaría que entreviste? y que mas te gustaría ver en mi canal!! Nos vemos en un próximo vídeo y que el poder del Shoryuken te acompañe!! 


CAMARON KOF 2002 La entrevista / Parte 1:



SÍGUE   a John Sryuken en 

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog