¡SÍGUENOS!

Charity v7



By   NeoAkira      diciembre 11, 2019      Tags ,  

13 y 14 de Diciembre 2019 se llevara acabo el evento con causa Charity v7 Organizado por AngelFreak el viernes a las 19:00 y el Sabado  en Ciudad Victoria Tamaulipas Mexico.

Detalles y tona del Evento por AngelFreak
Torneo online/presencial con causa. Tendrá dos etapas, una online el viernes 13 de diciembre y una presencial el sábado 14 de diciembre. Para la versión online solo se trata de un torneo de Samsho y la inscripción es voluntaria y a criterio del participante. No hay una cuota fija de inscripción.
Para el torneo presencial el cover es un juguete como todos los años anteriores. El juguete debe ser nuevo y no importa su costo, solo no debe funcionar con baterías.
Tanto lo que se recaude en donaciones como los juguetes, serán entregados a miss Sandy Anaya del CAM Club de leones para que ella las haga llegar a la dirección de la escuelita y la directora los administre.
El CAM club de leones es una pequeña escuela para niños de bajos recursos con capacidades diferentes. Cada año desde 2012 se ha estado llevado este evento pero este año será la primera vez que hago algo en línea por lo que les pido su apoyo y mucha paciencia.
De antemano les agradezco mucho y les hago llegar un abrazo a todos.
Saludos.
Fuente  para mayor información:https://www.facebook.com/events/568689220608862/

Nota:
  con Respecto al Torneo online Samsho 
se Cuenta  con el apoyo de SNK aunque realmente no sé en qué consiste. De tratarse de códigos de descarga de algún juego, estos serán los premios para los primeros 3 lugares, dependiendo de la cantidad que me proporcionen. Hoy pregunto y les confirmo.
Sus inscripciones/donaciones voluntarias las pueden hacer por PayPal alf.ruizh@gmail.com o bien a la tarjeta Santander número 5579-1001-6197-2086.
La participación como lo indiqué en la descripción del evento es gratuita pero se aceptan sus donaciones.
Los premios, si son digitales, solo se entregarán a los ganadores siempre y cuando hayan hecho una donación, ya que sería injusto premiar por igual a quienes hayan optado por no hacer una donación.
Insisto, la donación pueden ser $10 pesos y como quiera ayuda mucho.
Si tienen alguna duda, queja, sugerencia o lo que sea, porfa escríbanme, no inicien una controversia innecesaria. Soy muy accesible y muy transparente.
Saludos a todos.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog