¡SÍGUENOS!

KOF XIV: Battle In North America



By   NeoAkira      septiembre 18, 2020      Tags  

Cuando las cosas se hacen con organizadores de este nivel  las cosas pintan bien y el evento Battle In North América de KOF XIV sin duda será uno de ellos, organizados por Team Nest, Team Chaos, Las Vegas Force y Team Texas crew. Con 32 players de Mexico, USA y CANDA con un premio base de 300 dolares y si no fuera poco apoyado por SNK.

Este  3 y 8 de Octubre, Les dejo la nota original con todos los datos al respecto


Hola qué tal a todos, muy buenos días para los amantes de los videojuegos, en especial para todo nuestros amigos amantes del KOF más actual. #KOFXIV

Nos complace informar que Las Vegas Force estará trabajando junto con @TeamNests Team Chaos Y @TexasXCrew para traerles de la mano uno de los mejores torneos de #KOFXIV en la región.

Te invitamos a participar este 3 de octubre en un bracket de 32 jugadores donde se definirán a los mejores 8 de la región para disputar el título al Rey de los peleadores en North America el dia 10/10.

Disfruta de este magno evento en 3 plataformas y 3 idiomas diferentes, traídos para ustedes por el gran equipo a cargo del torneo online!

Facebook.-https://www.facebook.com/Teamnests/

Español

Twitch.-Twitch.tv/Itzromance

English.

YouTube.-https://www.youtube.com/user/XRenatoKofX Portuguese.

Agradecimiento Enorme para Genesis Emen por ser patrocinador oficial del evento, donde una de las estatuas de Kyo Kusanagi será entregada para quien salga victorioso del gran torneo!

Check them out!

El evento sólo podrá contar con la participación de jugadores de 🇲🇽 🇺🇸 y 🇨🇦 en esta ocasión.

Inscripciones abiertas inscríbete ya!

https://smash.gg/tournament/battle-in-north-america/details

Evento KOF WORLD Official Supported.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog