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Nueva Sección En Opinión de con Dilcasty Tema Interfaz Grafica de KOF XV



By   NeoAkira      junio 14, 2021      Tags  


Seccion En Español y Portugués 

Nueva sección del blog "En opinión de" A veces es fácil dar tu opinión como fan, pero no hay nada mejor que obtener la opinión de un fan

experto en el tema y en esta ocasión tenemos a dilcasty como invitado @dilcasty (Director creativo, un pequeño editor. Juegos y Anime por diversión y One Piece y KOF por pasión). Originario de Luziânia, Goiás, Brasil. Quien compartirá su punto de vista a través de una entrevista que haremos al respecto para la sección gráfica sobre la interfaz del juego y el arte de KOF XV que se está haciendo.

Mire la entrevista y vea si comparte la misma opinión de este artista crack.

Un saludo Dilcasty, gracias por aceptar la entrevista.

En primer lugar, felicitaciones por los diseños de Fan Art que realizaste de KOF XV, lo cual es un tranquilizador para los fanáticos de que estamos esperando la nueva versión de KOF de SNK y nos hace soñar que SNK hará un buen trabajo.

Gracias. Agradezco la oportunidad de compartir mis ideas.

-¿Has intentado enviar tus ideas a SNK? Estaría visualmente complacido si algo muy similar a su Fan art apareciera en KOF XV, sin duda.

Sí, los envié dos veces. Una vez, cuando todavía estaba estudiando cómo se verían los diseños y este último lo publiqué. De hecho, en la publicación de Twitter, tiene algo así como un empleado de SNK. Así que son conscientes de estas artes y espero que haya un poco de ellas en el juego, jajaja. Me alegraría mucho saber que pueden haber sido una referencia.


-¿Cuál es su opinión sobre el formato gráfico KOF XV respecto a los escenarios y evolución de
la evolución gráfica de los personajes de KOF XIV a KOFXV

Estaba muy emocionado y realmente me gustó la mayoría de los escenarios presentados hasta ahora. Principalmente los paisajes de Sound Beach al anochecer y el Parque de Atracciones de Halloween. Y podemos ver una gran evolución en comparación con KOFXIV. Normalmente digo que algunos escenarios de KOFXIV eran JPEG, estáticos, los de KOFXV no lo son, son hermosos y están bien trabajados. Se podrían ajustar algunas cosas, como la iluminación y elementos que se repiten mucho (la multitud y el público). Pero los colores de los decorados encajan a la perfección, cada día más bonitos. Ah, mi favorito hasta ahora es el escenario del Equipo Ikari, con el tema Metal Slug.

En cuanto a la evolución de los personajes, lo estoy disfrutando en comparación con KOFXIV, algunos lo encuentro mejor que otros. Joe, por ejemplo, fue igual para mí, Andy pensó que era mucho mejor que antes, de hecho casi todos, jejeje. Todavía hay que mejorar muchas animaciones, como la de Robert, pero para mí nada que pueda interferir con la diversión.

-Con respecto a la interfaz del juego KOF XV Fan Art, tal como los imaginó o se inspiró en algún otro juego.

Empecé a jugar con ella a principios del año pasado. Creo que hice unas 5 pantallas hasta que llegué a la última. La inspiración vino de varios juegos, desde Neogeo Battle Coliseum hasta Tekken 7 y Street Fighter V. Incluso esta idea de que las tragamonedas se inclinan, vino de Neogeo Battle Coliseum y no de Street Fighter V como mucha gente piensa. Intento incluir varios elementos que me gustan en varios juegos para que se vea más moderno e imponente. De ahí las grandes imágenes, las chispas que se mueven detrás, los equipos uno frente al otro en la pantalla de selección como KOF2000. Quería algo que realmente llamara la atención de quienes lo vieran.

- Como artista que eres, ¿qué consejo le daría SNK sobre la interfaz del juego en KOF XV para que siga acertando sus éxitos pasados y no cometa los errores del pasado?

SNK tiene grandes artistas y lo sabemos. Cada interfaz en los juegos de SNK tiene su belleza, pero me gusta ver mejor la usabilidad. El consejo sería que ella trajera elementos de las interfaces del juego que tuvieran una buena usabilidad, pero también los traiga de una manera más moderna. Incluso puedo citar ejemplos como KOF96, KOF2000 y KOFXIII. Si tuviéramos una combinación de estos tres, sería perfecto.

-Como fan y artista de KOF, ¿cuál crees que es la mejor interfaz de juego de las versiones de KOF que han salido y si pudieras mejorar la interfaz de juego de cualquier versión de KOF, cuál sería?

La mejor interfaz para mí es KOF96. Termina siendo una gran evolución de las interfaces de los KOFs 94 y 95. Son más limpias y tienen menos colores. En cuanto al KOF que mejoraría, fácilmente podría citar 2002 o 2001, ya que son juegos que a veces me pierdo en la pantalla.

-No se trata de copiar, sino de mejorar, en tu opinión, ¿qué juegos debería aprender snk o en cuáles basar la interfaz del juego para agregar a KOF XV?

Hablando del juego en general, con menús, pantallas de selección, HUD y todo lo demás, creo que Tekken 7 es un espectáculo. Realmente me gusta la identidad visual que Bandai Namco creó para este juego.

-¿Qué consejo le darías a los fans sobre sus expectativas sobre qué esperar de KOF XV?

No tengas expectativas, jajaja. Pero en serio, no esperes KOFXV en comparación con otros juegos. Hoy tenemos que tener en cuenta varias cosas, la situación de SNK, para imaginar un KOFXV perfecto. Espere algo mejor que KOFXIV, considere sus opiniones, ponga en sus expectativas cosas que sean alcanzables. Así que tendrás un KOFXV para divertirte y no solo estar dando odio en Internet.

Saludos hermano, gracias por compartir tu punto de vista con los fans y seguiremos monitoreando tu arte.

Agradezco la oportunidad de compartir contigo y con la comunidad de KOF mis ideas y pensamientos. En cuanto a las artes, pronto mostraré, junto con el canal Ready Go !, una versión animada. Así que estad atentos.

No olviden visitar la página de twitter de dilcasty https://twitter.com/dilcasty para seguir disfrutando de su gran trabajo. 

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Nova seção do blog "Na opinião de"

Às vezes é fácil dar a sua opinião como fã, mas nada melhor do que saber a opinião de um fã

especialista no assunto e desta vez temos dilcasty  como um convidado @dilcasty (Diretor de Criação, um pequeno editor.  Games e Anime para diversão e One Piece e KOF para paixão.) Originalmente de Luziânia, Goiás, Brasil. Quem irá partilhar o seu ponto de vista através de uma entrevista que faremos a respeito para a seção gráfica na interface do jogo e arte de KOF XV que está sendo feita.

Confira a entrevista e veja se você compartilha a mesma opinião desse artista crack.

Saudações dilcasty , obrigado por aceitar a entrevista.

Em primeiro lugar, parabéns pelos designs de Fan Art que você fez de KOF XV, que é um tranquilizante aos fãs que estamos esperando pela nova versão do KOF by SNK e isso nos faz sonhar que SNK fará um bom trabalho.

Obrigado. Eu agradeço pela oportunidade de partilhar minhas ideias.

-Você já tentou enviar suas ideias para a SNK? Eu ficaria visualmente satisfeito se algo muito semelhante à sua Fan art aparecesse em KOF XV, sem dúvida.

Sim, enviei duas vezes para eles. Uma vez quando eu ainda estava estudando como ficariam os layouts e essa última que postei. Inclusive, na postagem do Twitter, tem curtida de funcionário da SNK. Então eles estão cientes dessas artes e espero que tenha um pedacinho delas no jogo, rsrs. Ficaria muito feliz de saber que elas podem ter sido referência.

-Qual a sua opinião no formato gráfico do KOF XV no que diz respeito aos cenários e evolução do
a evolução gráfica dos personagens de KOF XIV a KOFXV

Fiquei muito empolgado e gostei bastante da maioria dos cenários apresentados até agora. Principalmente dos cenários de Sound Beach ao entardecer e o Parque de Diversões de Halloween. E podemos ver uma evolução grande em relação ao KOFXIV. Costumo dizer que alguns cenários do KOFXIV eram JPEG, estáticos, esses do KOFXV não, estão belos e bem trabalhados. Algumas coisas poderiam ser ajustadas, como por exemplo, iluminação e elementos que são muito repetidos (a torcida e o público). Mas as cores dos cenários estão se encaixando perfeitamente, cada dia mais lindo. Ah, o meu preferido até agora é o cenário do Team Ikari, com a temática do Metal Slug.

Quanto a evolução dos personagens, estou gostando em comparação ao KOFXIV, alguns estou achando melhor que outros. O Joe, por exemplo, para mim ficou a mesma coisa, já o Andy achei bem melhor do antes, aliás quase todo mundo, rsrs. Muitas animações ainda precisam ser melhoradas, como por exemplo as do Robert, mas pra mim nada que possa interferir na diversão. 

-Relativamente à interface do jogo Fan Art do KOF XV como você veio a imaginá-los ou foi inspirado por algum outro outro jogo.?

Eu comecei a mexer com ela no início do ano passado. Acho que fiz umas 5 telas até chegar a essa última. A inspiração veio de vários jogos, desde Neogeo Battle Coliseum até Tekken 7 e Street Fighter V. Inclusive essa ideia dos slots estarem inclinados, veio do Neogeo Battle Coliseum e não do Street Fighter V como muitos pensam. Tentem incluir vários elementos que gosto em vários jogos para deixar ele com uma cara mais moderna e imponente. Por isso as imagens grandes, faíscas em movimento atrás, times se encarando na tela de seleção igual ao KOF2000. Queria algo que realmente chamasse a atenção de quem o visse.

- Como um artista que você é, que conselho SNK daria a ele sobre a interface do jogo em KOF XV para que ele continue a acertar seu sucessos do passado e não cometa os erros do passado.

A SNK tem grandes artistas e sabemos disso. Cada interface dos jogos da SNK tem sua beleza, mas eu gosto mais de ver a usabilidade. O conselho seria para ela trazer elementos das interfaces de jogos que tiveram a usabilidade boa, mas trazer também de forma mais moderna. Posso até citar exemplos como os KOF96, KOF2000 e KOFXIII. Se tivéssemos uma mescla desses três, seria perfeito.

-Como um fã e artista de KOF, qual você acha que é a melhor interface de jogo das versões KOF que surgiram e Se você pudesse melhorar a interface de um jogo de qualquer versão do KOF, qual seria?

A melhor interface, para mim, é a KOF96. Ela acaba sendo uma evolução grande das interfaces dos KOFs 94 e 95. São mais limpas e com poucas cores. Quanto ao KOF que melhoraria eu poderia citar facilmente a 2002 ou 2001, pois são jogos que às vezes fico perdido na tela.

-Não se trata de copiar, mas sim de melhorar, na sua opinião quais jogos o snk deve aprender ou nos quais se basear para a interface do jogo adicionar ao KOF XV?

Se falando no jogo em geral, com menus, telas de seleção, HUD e tudo mais, acredito que Tekken 7 dá um show. Gosto muito da identidade visual que Bandai Namco fez para esse jogo.

-Que conselho você daria aos fãs sobre suas expectativas sobre o que esperar de KOF XV.

Não tenham expectativas, rsrsrs. Mas falando sério, não esperem pelo KOFXV comparando com outros jogos. Hoje temos que levar em consideração várias coisas, como a situação da SNK, para imaginarmos um KOFXV perfeito. Esperem algo melhor que KOFXIV, levem em consideração as suas opiniões, coloque nas suas expectativas coisas que são alcançáveis. Assim você terá um KOFXV para se divertir e não só ficar dando hate na Internet.

Saudações irmão, agradeço por compartilhar seu ponto de vista com os fãs e continuaremos monitorando sua arte

Eu agradeço a oportunidade de compartilhar com vocês e com a comunidade de KOF minhas ideias e pensamentos. Quanto às artes, em breve vou mostrar, junto com o canal Ready Go!,  uma versão animada. Então, Stay Tuned. 

Não se esqueça de visitar a página do dilcasty no twitter https://twitter.com/dilcasty para continuar curtindo seus ótimos trabalhos. 


by NeoAkira

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