¡SÍGUENOS!

KOF XIII para Xbox 360 y PS3



By   NeoAkira      octubre 27, 2010       

Asi es por fin la empresa SNK a comentado sobre el tema depues de tanto silencio y se comenta que sera lanzado KOF XIII para las consolas de 360 y Ps3 en el primer trimestre del 2011 Claro como muchos suponiamos que seria considerando los lanzamientos previstos como Marvel vs Capcom 3 asi mismo MK en su nueva version.
Anoche comentaba esto con un amigo ya que Sin duda SNK esta actuando muy bien en cuestion de Estrategia de Mercado y que mejor con este Buen juego que a lanzado y se a preocupado sobre la marcha a corregir en sus errores (Bugs en el juego). en su version Arcadea.
Hoy en dia a lo que me he enterado SNK saco un cierto numero de Arcadeas de KOF XIII y se agotaron y en espera de una nueva serie del Mismo juego ya que por el momento se puede conseguir solo por reventa.

Lo criticable es lo poco accesible en cuestion de Precio al menos en un mercado Latino ya que el precio oscila entre los 3500 a 4200 Dolares. Algo realmente dificil de asimilar para los dueños de Arcadeas hoy en dia.

Estaremos al Pendiente sobres este tipo de Noticias .

Fuente:
http://shoryuken.com/content/console-king-fighters-xiii-expected-quater-1-2011-good-online-play-2223/

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

2 comentarios :

  1. genial por fin apenas salga lo comprare sin falta

    ResponderBorrar
  2. q chido, solo por la KOF XIII me comprare el PS3... XD

    aunque en estos momontos me la paso con la KOF 2002 UM de PS2 jejeje

    saludos...

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog