¡SÍGUENOS!

THE KING OF FIGHTERS 2002 UM



By   Anti Athena      noviembre 19, 2010       
Anti Athena Informa:


-Hola, Mr. NeoGeo Hakase! Antes que nada ¿Vamos a presentar brevemente KOF2002UM?


KOF2002UM es una version completa y revisada de KOF2002 (El titulo es muy popular en la saga KOF, por la gran calidad del balanceo que a contribuido bastante en el BOOM dentro de los Juegos de pelea en NEO GEO), aquí recopilamos a los personajes de la Saga de NESTS e incluimos un mucho mejor balanceo.

-¿Qué papel jugo dentro del desarrollo del mismo juego? ¿Qué cosas tuvo mas presente?

Como productor de KOF2002UM y con tal de satisfacer a todos los fans, puse mucho empeño en entender qué cosas querían los fans las que fuesen cambiadas y qué en verdad no.

Aun mas, con respecto a lo otro que contiene el juego, se trabajo bastante para ofrecer escenarios exclusivamente nuevos, BGM, los Artworks de los personajes y muchas cosas mas.

-¿Ustedes tuvieron dificultad durante el proceso de desarrollo de KOF2002UM?

Sin duda, en verdad se paso mucho tiempo ajustando el balanceo entre cada uno de los personajes. Tuvimos también que crear los poderes MAX2 para los personajes añadidos y se tuvieron que hacer muchos ajustes para que se acomodara bien dentro del balanceo del juego.

-¿Podria decirnos cuales son las características mas interesantes de KOF2002UM y, en su punto de vista, de la versión para Xbox LIVE Arcade?

Esta es la primera vez que KOF2002UM es jugable online, así que me gustaría invitar a todos los fans de KOF de todo el mundo a jugar entre ellos y mostrar sus técnicas! Además, KOF2002UM puede ser disfrutado en XBLA por los principiantes a través de los modos Training y Challenge.

-¿Usted podria recomendar algunos personajes para los principiantes y cuéntenos usted tiene algún favorito entre los personajes del juego?

Yo de mi parte recomiendo a Nameless para los nuevos jugadores. Ya que sus ataques normales golpean varias veces y los principantes pueden aprender fácilmente el sistema de combos con él. Y fíjense que, Nameless también puede ser un personaje usado para jugadores avanzados cuando ya realmente dominen todas sus técnicas. ¿Pero, qué tal empezar entrenando con él?

Ahora, para jugadores ya avanzados, recomendaría a K'. Como personaje extremadamente fuerte cuando lo dominas, recomendaría entrenar y mejorar sus técnicas con él jugando contra otros jugadores que usen a K' en XBLA.

Respecto a mis personaje favoritos, como fan de las "Artes Marciales basado en ataques de agarre"( grapplers) que soy, suelo usar a Daimon, Ramon y Clark.

-Cerrando ya la entrevista ¿le gustaría mandar un mensaje a todos los fans de KOF del mundo?

Antes que nada, me gustaria dar las Gracias a todos los fans de KOF por jugarlo y apoyar a la franquicia desde hace ya muchos años! Junto con KOF 98UM, KOF 2002 UM estan ya por fin disponibles en XBLA. Este es un titulo que tenia que salir cuidadosamente, espero que KOF 2002UM sea jugado y querido por muchos jugadores! Ya para terminar, me gustaria decirles que el equipo de desarrollo de KOF nunca olvida que la franquicia es apoyada por muchos fans del mundo y seguiremos creando titulos de KOF en el futuro.



Aqui la entrevista traducida del Facebook Oficial del KOF 2002UM
Solo por: ANTI ATHENA

by Anti Athena

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

2 comentarios :


KOFER ONLINE

Archivo del Blog