¡SÍGUENOS!

KOF 2002 vs KOF XI ??Lalo Garza Vs Chelin En KOF XI



By   NeoAkira      diciembre 03, 2010       
Lo interesante en Este Personal de KOF XI es el estilo de Juego de los Dos participante........
Lalo Garza en el Top de Mi Ciudad(Cd.victoria Tamps Es el Numero 1 de KOF 2002) Mas las cosas cambian en KOF XI considerando que es un juego Muy distinto, Aun asi es curioso como se Impone su estilo en esta Version.
Por otra Parte Chelin uno de los jugadores Mas constante de KOF XI demuestra su habilidad contra lalo al puro estilo de KOF XI, Siendo el uno de los Mejores Jugadores de KOF XI.

Como referencia Gato y Duck son de los mas fuertes Personajes de KOF XI por su ventaja en movimientos y velocidad de reaccion, comparando con el resto de personajes de Esta version, muchos que juegan KOF XI lo saben, considerando Esto se toma en cuenta que una persona que Se aplica con esos personajes Tiene mucha ventaja o No? Es lo que hace interesante Este Personal con una Lucha de Estilos de Juego.

Lalo Garza Player 1 y Chelin Player 2







by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

6 comentarios :

  1. jajajajaja...
    si asi juega el maestro,,, no quiero
    imaginarme los discipulos jajajajaja...

    peludo:

    ResponderBorrar
  2. arrancasela akira que asco de juego el de lalo no se como todavia siguen ovacionando su estilo de juego tan mediocre y sin "chiste".

    ResponderBorrar
  3. n_n !! Asco de Juego.... por lo visto no has jugado KOF XI .. o al menos jugar contra un Duck o un Gato si asi fuera te darias cuenta por ke reconosco el estilo de Juego de lalo contra esos monos


    Hoy en dia Creo ke en este punto criticar un estilo de juego es sinomino de No saber Jugar... o un grado de Madurez , Pues el KOF es libre de estilo no lo dicta un modo de juego...

    Acaso tu ovacionaz un estilo de Juego como un jugador Ke juega Con Billy??, Kim ?? en KOF 2002??? en KOF XI Duck y Gato son sinonimo de esos Monos.

    Para jugar contra Kim o billy en KOF 2002 sabes bien ke no puedes llegarles libre mente por ke te haran garras esos monos.. ( esto lo comento por ke pienso ke es el juego ke sabes jugar....) mismo caso en L xi.

    sobre no tener chiste heheheh creeme si lo tiene....

    ResponderBorrar
  4. :O lalo rifandose en la XI? sss tu que mario personalllll! xD

    ResponderBorrar
  5. si el lalo como chico XI, Keee personal >____< k brille luego luego n_n !!

    ResponderBorrar
  6. la verdad que el mejor jugador de kof xi es poonkgo yy otra cosaa...los 2 mejores personajes en el xi son KULA y GATO duck no tiene nada q hacer frente a esos 2 ..: / ...y cualkier personaje del xi puede darle una paliza a uno de 2002 ya que su jugabilidad es mucho mas rapido y fluiblee...

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog