¡SÍGUENOS!

Un poco sobre Silber



By   NeoAkira      diciembre 28, 2010       

Hace Tiempo me Preguntaron sobre silber , de que juego era.. y no supe la respuesta ahora investigando algo al respecto encontre esto.

Fuentes: SpekSnk, Wikipedia, Google y Youtube.

Silber era un debilucho y queria ser mas fuerte asi entrando al dojo Kyokugenryu y en una clase Takuma le pide que luche contra Robert y este lo humilla, saliendose asi del dojo. El entreno en otro lugar y con el paso del tiempo decidio enfrentar a alguien de la familia Sakazaki y unas montañas encontro a Ryo Sakazaki enfrentandose con un oso derrotandolo sopredentemente. Silber se quedó congelado al ver la hablidad de Ryo y este quiso tambien hacerse mucho mas fuerte, comenzando a inyectarse drogas para aumentar la masa muscular además de empezar a entrenar hasta el dia que encontrara a Ryo nuevamente.

Posteriormente, lo retó nuevamente pero la batalla acabo rapidamente: Ryo fue el ganador. En esta pelea Ryo le hace la cicatriz en el pecho y tambien perdió el ojo derecho. Silber desapareció de nuevo pero tiempo despues volvió al dojo Kyokugenryu encontrando a Takuma y Yuri. Se enfrentó a ellos y les ganó dejando muy herido a Takuma. En aquel momento Silber le deja el mensaje A Ryo exigiéndole que se presente en el torneo Buriki One in Tokyo: World Grapple Tournament '99", del cual él es el patrocinador. Dicho torneo lo solía campeonar su protegido el boxeador Rob Python, pero cuando el novato Gai Tendou decidió participar, lo gana, cosa que enfurece a Silber, y se le enfrenta a Gai, perdiendo una vez mas.



Buriki One: Silber Playthrough Hyper Neo Geo 64



Buriki One es un juego en 3D de SNK lanzado al mercado en 1999 para el sistema arcade Hyper Neo-Geo 64. Su nombre completo es "Buriki One: World Grapple Tournament '99 in Tokyo". Cuenta con un novedoso sistema de juego que consiste en que la palanca de mando y los botones están en orden contrario al tradicional; es decir con los botones movemos los personajes (botones a la izquierda) y con la palanca de mando lanzamos los golpes del personaje (palanca a la dererecha).

En KOF XI

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

2 comentarios :

  1. MENTIRA!!! ANDA A CHUPAR VERGA PELOTUDO, ESA ES LA HISTORIA DE DAN MEZCLADA CON SAGAT!!

    ResponderBorrar
  2. http://snk.wikia.com/wiki/Silber
    A ver si aprendes algo, la concha de tu hermana!!

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog