¡SÍGUENOS!

Capcom Vs. SNK Again?



By   NeoAkira      octubre 19, 2012       


Sin duda es una gran Noticia para los kofers que esperaban la siguiente secuela de Capcom vs Snk, y Speksnk a publicado  unas palabras de las personas claves para que esto ocurra.


Les dejo el Texto original estriado de SpekSnk:

Hideaki Itsuno quiere que vuelvan Rival Schools y Capcom Vs. SNK


El creador de la serie Rival Schools y director de Capcom Vs. SNK 2, Hideaki Itsuno, ha mantenido una charla con CVG en la que ha declarado algunas cosas de lo más interesantes para los fans de los juegos de lucha. Itsuno mostró públicamente su interés en devolver al mercado a ambas sagas. Sobre la primera comentó lo siguiente:

“Resulta que tengo algunos planes para cosas como Rival Schools. No se si llegarán a buen término, pero es algo que tengo en mi agenda con total seguridad. Al mirar los juegos de lucha, parecía que estaban enfocados en mundos que no estaban familiarizados con la gente. Pero todo el mundo fue a la escuela. Así que sentí que la gente podía relacionarse con eso.”
Y sobre el enfrentamiento de Capcom y SNK:
“Es divertido que me preguntes sobre esto. Estoy planeando algunas cosas al respecto.”
Parece que aun es un poco pronto para saber si se realizarán nuevas entregas de ambas sagas, pero por vez primera en muchos años parece que alguien en Capcom habla con claridad al respecto, y para darnos buenas noticias. Parece pues que el sueño de muchos podría producirse ahora que Street Fighter IV se ha materializado, Marvel Vs. Cacpcom ha disfrutado de una tercera entrega, Street Fighter y Tekken se han peleado cara a cara y los clásicos más clásicos se han devuelto a la vida dentro del mercado digital.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

1 comentario :


KOFER ONLINE

Archivo del Blog