¡SÍGUENOS!

LDA | BALA (Puebla, MEX) vs. EMP |CG | LDA Kula (Puebla, MEX) BATTLE 4 PUEBLA FT30....



By   NeoAkira      febrero 03, 2013       


En lo personal y aun esto hace unas semanas pintaba como comentarios amarillistas sobre un posible versus entre Bala y Kula... siempre pense que esto pasaría y mas que nada que era necesario mas que contar como un idolo de KOF XIII en mexico ,era mas para fortalecer el nivel de KOF XIII rumbo al EVO2013 y estar listos para un team KCE o bien el mismo Team Cafe Id, la visita de Bala a México le ayudara a mejorar su nivel y variedad de juego a diferencia del que estaba manejando en USA, asi como a Kula y los demás KoFers en México que tuvieran la oportunidad de jugar contra el,asi mismo los propios consejos de Bala, indiferentemente de quien gane este personal , el KOF Mexicano respecto a KOF XIII subirá mucho su nivel.


Agradecimiento y  Fuente de Información por : Facebook Dark Geese

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

3 comentarios :

  1. BALA ES BUENO, EL PRIMER MEXICANO EN LLEGAR A UN EVO, UN SEGUNDO LUGAR RESPETABLE, PERO ESO NO DEMERITA A MUCHOS JUGADORES MEXICANOS CON BUEN NIVEL, PERO BALA AL ESTAR EN MEXICO AUMENTARA SU NIVEL, PERO DEBE PENSAR QUE CAFEID, ENTRENAN COMO 8 HORAS DIARIAS YA SEA EN CAFE O EN SU CASA, ELLOS LO JUEGAN COMO DEPORTE Y DESPUES COMO HOOBIE,LOS MEXICANOS TIENEN UN RETO MUY DIFICL ANTE COREA Y TAIWAN QUE TAMBIEN TIENE BUENOS JUGADORES,ENTRENAR MUCHO Y ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE OTROS GAMERS A PESAR DEL NIVEL QUE SE TENGA, SIEMPRE SIGUES APRENDIENDO.

    ResponderBorrar
  2. kula tambien es buen jugador, pero lo que hace falta en mexico o en latinoamerica en general, es tener un buen coach, ejemplo infiltration un jugador de super street fighter 4 es el campeon actual del evo 2012 y aun asi tiene a su coach otro coreano apodado laugh tambien de muy buen nivel,el le hace ver sus errores, los errores de los demas jugadores y analizan cada personaje,sus ventajas y desventajas, pero aqui en mexico parece que un solo jugador lo sabe todo y aveces no se dejan coachear,el coacheo en otros paises es mas que normal, al ayuda siempre hara que tu juego mejore.

    ResponderBorrar
  3. Para el primer anonimo, que ignorancia, Bala no es el primer mexicano en llegar a un evo, seguramente ni siquiera conoces un excelente juego llamado Melty Blood, has de ser de esos que se la pasan jugando kof 2002.

    Tambien frutsi destaco en ultimate marvel vs capcom 3.

    Respecto al duelo Bala-Kula, tengo la inmensa certeza que queremos ver como Bala patea el trasero a kula, ¿porque sera? ah si, ya se

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog