¡SÍGUENOS!

REVISTA KOF UNIVERSE #4 by KOF UNIVERSE



By   NeoAkira      agosto 22, 2015      Tags  

Uno de los mejores proyectos en la escena Gamer con respecto a SNK sin duda me refiero a La revista KOF UNIVERSE creada por Gerardo Sotelo el cual es de los mejores editores y redactores que conozco con respecto a esta tematica.
La noticia ya tiene tiempo mas me gustaria compartirla en KoFFuneral si es que ya fue publicada, entre mis que haceres se me ha pasado la nota mas temas como estos no pasan de Moda.
Sin mas les dejo el mas reciente volumen de su revista digital que sin duda pasara un agradable momento degustando sus paginas.
Su volumen mas reciente es el Numero 4 de igual manera pueden acceder a su blog oficial donde encontraran sus antiguos volumenes.
Sin mas una disculpa por la tardanza n_n !!
Texto original de Gerardo Sotelo:
KOF Universe se enorgullece en presentarles el cuarto número de la primer y única revista de KOF y SNK en nuestro idioma.
Esta ocasión les presentamos un especial dedicado completamente a Yamata no Orochi, en el cual podrán encontrar toda la información referente al personaje y su relación con KOF.
Muchas gracias a todas las personas que siguen apoyando todos y cada uno de los proyectos de KOF Universe, es por ustedes que este gran sueño sigue creciendo.
Por favor ayúdenme compartiendo los enlaces para que nuestra revista llegue a más personas, pero sobre todo, sigamos Fomentando nuestra Cultura KOF.
Ver en línea:

Descarga por MEGA: 

Versión VICE
Versión MATURE

 Versión SHERMIE

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog