¡SÍGUENOS!

SNK Playmore de Arcade Gamers a pachi-slots Fans?



By   NeoAkira      agosto 22, 2015      Tags ,  


Esta noticia anda rondado por la escena Web dedicadas a SNK y sus productos , así es SNK con sus nuevos dueños Chinos no dejaran los pachi-slots por que ? por el simple hecho de que esto es la tendencia en Oriente asi como lo cual les deja sin duda mucho dinero.
Para esto se comentan que no solo va para el mercado de los fans de los pachi-slots si no para los clasicos Jugadores  que aun van a las Arcades o bien son de Consolas de Videojuegos y aunque el mercado aclaramos que es mas para el mercado oriental sin duda esto afecta a todo el mundo gamer Fan sus productos Tradicionales. 

Siendo Optimistas se comenta Mucho sobre una KOF XIV y aunque no nos Gusten los pachi-slots esto es Aire Puro(Dinero) para la campañia.
Sin mas estar al pendiente de los Anuncios de SNK
Les dejo la nota de un representante de SNK dio recientemente respecto al Tema
“Nuestra misión como creadores de pachi-slots es hacer que los poseedores de las salas de juego y sus jugadores se sientan felices con los nuevos desafios que les ofrecemos.”
“Actualmente los jovenes veinteañeros están perdiendo interés en el mercado, lo cual es un gran problema, y ello nos lleva a creer que es muy importante elaborar máquinas que atraigan a esta audiencia.”
“Nuestra compañía es una creadora de pachi-slots, pero también desarrollamos videojuegos. Nos gustaría trabajar duro para hacer que los fans de los videojuegos se conviertan en fans de los pachi-slots.”
Referencia:gamespek.com

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog