¡SÍGUENOS!

Dato KOF: Shizuka Kusanagi by Vic Matthew



By   NeoAkira      septiembre 29, 2015      Tags  
DATO KOF
Sabias que? todos conocemos a que Saisyu es el padre de Kyo Kusanagui, pero pocos conocen quien es la madre de Kyo.
Asi que Hoy hablare un poco de Shizuka Kusanagi. Empecemos....
Shizuka Kusanagi es un personaje de la serie de juegos The King of Fighters, es la esposa de Saisyu Kusanagi y la madre de Kyo Kusanagi.
Un miembro del clan Kusanagi, Shizuka puede controlar el fuego ella es experta en el uso de la naginata (arma de asta utilizada por las mujeres y los guerreros antiguos) - pero ella voluntariamente decidió tomar el papel de un ama de casa. Se casó con Saisyu Kusanagi con la plena conciencia de su condición de lider Kusanagi.
Shizuka ama a su familia, pero como a ella no le gusta la lucha y lo evitara si puede evitarlo. Ella es muy tranquila y de buen corazón. Ella tiene una buena forma de ser, pero cuando ella esta furiosa es capaz de asustar a su marido con una sola mirada. Jajaja
Ella se su aparición en el Juego de The King of Fighters Kyo.
Eiji Kisaragi invadió la casa Kusanagi en busqueda de información, pero Shizuka lo percibio y después señalandolo con su naginata, lo invita a su casa para tomar el té con ella, para saber que estaba haciendo Kisaragi rondando en su casa. Mientras tanto Saisyu la ve por fuera de la casa y piensa que su esposa le esta diciendo sus planes a Kirasagi, y se pierde la confianza entre los esposo.
Un retroceso a los años de infancia de Kyo, Shizuka tiende a oponerse a un duro entrenamiento de Saisyu hacia Kyo, pero Saisyu la tranquiliza mostrandole que Kyo puede soportar.
Poderes
Pyrokinesis: Debido a su herencia Kusanagi, Shizuka puede controlar el fuego
Percepción : Ella puede sentir a la gente cercana.
Espero que te haya gustado mi aportacion. No olvides visitar http://koffuneral.blogspot.mx/
Mi seccion de Biografias http://kffbiografias.blogspot.mx/
Las Finales de Todas Las KOF http://finaleskof.blogspot.mx/search/label/KOF%202003
Proximamente se hablara de NEST, los Hakkesshu, Aquellos del Pasado o Tierra Distante y Los Hizoku. Que Son, Quienes Son? Cuales son sus propositos? entre muchas cosas.
by Vic Matthew ‪#‎HistoriadorKOF‬

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog