¡SÍGUENOS!

Dato KOF: Yuki by Vic Matthew



By   NeoAkira      septiembre 28, 2015      Tags  
Dato KOF: Yuki by Vic Matthew


Sabias que?
Por mucho tiempo cuando no muchos sabian del manga o de KOF KYO, cuando por primera vez en KOF 97, salio Yuki nadie sabia de donde salio o quien era, solo cuando el Equipo de Chris, Shermie y Yashiro comento que para poder despertar a Orochi se tenia que hacer un sacrificio de 8 doncellas las cuales son denominadas como KUSHINADAS y que 7 de ellas ya habian sido sacrificadas y la ultima que faltaba era Yuki.
Algunos Fans por no leer bien pensaron que se trataba de Yuri y que pensaron que era solo un error ortográfico en la traducción, pero no es asi. Ella es Yuki novia de Kyo y la ultima Kushinada necesaria para despertar a Orochi.
Eso lo conocimos atravez de esta final considerado como Three Sacred Treasures
https://www.youtube.com/watch?v=BgTFzuE4vGU
Pero ahora te daremos un poco mas de informacion de Yuki. Comencemos....
Yuki es una chica tranquila y paciente que ve lo mejor de su novio, se preocupa por su seguridad y fiel espera su regreso, cuando desaparece de Japón. En la historia, fue a una cita antes del torneo '97 y ella le compra un amuleto, que Kyo sigue a atesorandolo y recordar cuando están separados el uno del otro.
En The King of Fighters: Kyo, ella es un sabelotodo y tiene muy poca paciencia con respecto a Kyo, que a cambio la trata más como a una hermana que una novia. Ellos pelean por cosas insignificantes, pero son extremadamente leales el uno al otro cuando surje la necesidad. Cuando Athena Asamiya se transfiere a su escuela para ver los poderes de Kyo, Yuki muestra un cierto grado de celos. Al principio ella trata a Athena como una niña, pero las dos se hacen amigas rápidamente.
De acuerdo con el manga, Yuki ni siquiera sabía de la existencia del torneo King of Fighters hasta que, Kyo, Athena y Kensou son abordados por Iori Yagami cerca de su escuela. Cansado de la actitud de Iori y por el temor de que otras personas pueden lastimarse, Yuki detiene la lucha de los rivales inminentemente y le dice a Iori que deje en paz a Kyo. Cuando sale, Yuki queda sacudida por la terrible experiencia.
Más tarde, Goro Daimon presenta a Yuki a Maeta, que esta enamorado de ella. Cuando Maeta ve a Kyo no pierde la oportunidad de enfrentarlo, y Kyo lo derrota en un partido de judo organizado por Daimon, gana la oportunidad de salir con ella. Durante su cita es secuestrada por Saisyu en una motocicleta.
Durante la pelea, Kyo se da cuenta de la importancia de sus poderes como una herramienta para proteger a sus seres queridos. Su padre, satisfecho con la revelación de su hijo, libera a Yuki.
A partir de entonces, Yuki se mantiene como una constante de personajes, pero secundario, tanto en el manga y el juego. En el juego, Yuki es secuestrada por Chris a la espera de reunirse con Kyo para una fecha. Ella finalmente rescatada por Kyo cuando entra en el torneo. En el epílogo, Yuki recientemente rescatada tiende a Kyo, una vez que se despierta con Shingo Yabuki y Chizuru.
En su camino a la última cita que tendría con Kyo antes de The King of Fighters '97, Yashiro y sus compañeros Chris y Shermie (con quien se reunió brevemente hace un tiempo en un canal de televisión) la secuestró con intenciones de usarla en el sacrificio por la resurrección de Orochi. El equipo de Tres Tesoros Sagrados (Kyo, Iori y Chizuru) tiene la misión en frustrar este plan mediante la interrupción del proceso, obligando a Orochi en poseer el cuerpo de Chris. Yuki se queda sin saber de su participación y sigue siendo ignorante de la historia de su línea familiar.
A pesar de las teorías de fans de su muerte al final de King of Fighters '97, Yuki sobrevivió la prueba y sigue su vida normal en Japón. Durante en la saga de NESTS, aún no sabe de la participación de NESTS con Kyo, o las razones de su desaparición. Ella se salvó, irónicamente, por Iori de ser secuestrada por los secuaces de NESTS.
Kyo con su compañero y amigo, Benimaru que lo reprende por su negligencia en contacto con Yuki, a pesar de que ambos entendemos que era necesario para protegerla.
En el título universo alternativo a la serie, KOF: Maximum Impact 2 , Kyo trata de mantenerse en contacto con ella a través de cabinas telefónicas repartidos por Southtown.
Espero que te haya gustado mi aportacion. No olvides visitar http://koffuneral.blogspot.mx/
Mi seccion de Biografias http://kffbiografias.blogspot.mx/
Las Finales de Todas Las KOF http://finaleskof.blogspot.mx/search/label/KOF%202003
Proximamente se hablara de NEST, los Hakkesshu, Aquellos del Pasado o Tierra Distante y Los Hizoku. Que Son, Quienes Son? Cuales son sus propositos? entre muchas cosas.
by Vic Matthew ‪#‎HistoriadorKOF‬

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog