¡SÍGUENOS!

ENTREVISTA AL PRODUCTOR DE KOF XIV -Yasuyuki Oda



By   NeoAkira      octubre 28, 2015      Tags  

Esta nota circulo en las paginas mas destacadas de KOF online y sin duda da mucho de que hablar.Entonces KOF XIV tendrá Historia? no sera el dream match que muchos esperaban?, Seguira tendencia de los gráficos que miramos en el primer trailer de KOF XIV? bueno solo resta esperar

 Productor de KOF XIV Yasuki Oda., 
-Empezó como diseñador de SF4,SSF4 y SFxT,
- Director de SF4: AE.
-Oda Fue empleaado de SNK 1993 a 2000.
-Regresó a SNK Playmore en febrero de 2014

Reporter: TGS “KOF 14″ – after the announcement, due to changes to the protagonist Kyo Kusanagi and Iori Yagami, there was a lot of controversy, many players have talked about the classic image – how do you see this?
Yasuyuki Oda: Nosotros también recibió una variedad de comentarios de fans allí. KOF XIV es otro nuevo capítulo después de la saga de Ash, por lo que el diseño de los personajes también se necesita mucho tiempo para la prueba y discusión. A través de la historia y la integración con otros personajes y otros aspectos de las discusiones, los cambios en el diseño. Aunque no parece el mismo, siempre y cuando el juego real de Kyo Kusanagi o Iori Yagami está intacto, creo que los fans van a encontrar pronto una sensación familiar.

Reporter: would like to ask, how many characters will be in The King of Fighters 14?
Yasuyuki Oda: Lo siento. En este punto no podemos revelar nada, pero como decía al principio, el nuevo trabajo heredaremos el ADN de la serie KOF con los  personajes de todas las personalidades únicas, así que por favor mirar hacia adelante a él!

Reporter: In the KOF series, which is personally most satisfying to you? What is the reason?
Yasuyuki Oda: Personalmente, todavía como "KOF'94", incluso en comparación con las obras KOF actuales hemos estado acostumbrados a. En ese momento, cuando "Fatal Fury", "Art of Fighting" y otros personajes populares SNK estaban reunidos en un juego, me gustó mucho la sensación fantástica. Si "KOF'94" no hubiera tenido éxito, la serie KOF nunca habría continuado. Además, no se encuentra en "KOF '94" el establecimiento de las características de los "personajes que son únicos en personalidades", "batalla del equipo 3on3" y el "sistema"; estas cosas hacen que la popularidad de esta serie siguen desde entonces.

Reporter: As a smartphone game, do you think “The King of Fighters 98OL” reaches your satisfaction?
Yasuyuki Oda: Aunque todos los personajes se convierten en versiones lindas, las acciones, movimientos y otros elementos que podrían reflejar la personalidad de un personaje están muy bien conservados. Además, el fondo del escenario, diseño de interfaz, también se hizo en muy gran detalle,  todas ellas muy bien recrea el ambiente de la serie KOF, a partir de todos estos elementos que puedo sentir el amor de los desarrolladores de KOF. Para nosotros, hay muchos lugares a los que puede referirse a, es un buen estímulo.

Reporter: What do you want to say to the Chinese players?
Yasuyuki Oda: Aunque he estado en China varias veces, cada vez que voy, sigo maravillarse con la popularidad de The King of Fighters en China. A cambio de apoyo a largo plazo de la The King of Fighters aficionados, vamos a seguir para producir un mejor trabajo y cumplir con sus expectativas.

Fuente:
-https://twitter.com/aluoaniki
- http://dreamcancel.com/ 
-http://www.orochinagi.com/

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

4 comentarios :

  1. Pues ojala porque el trailer refleja todo lo contrario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. avances http://koffuneral.blogspot.mx/2015/11/the-king-of-fighters-xiv-2nd-teaser.html

      Borrar
  2. Estoy completamente de acuerdo, se ve que es lo mismo que los Maximum Impact, pero mas chafa aun! La verdad me hubiera gustado algo mas dinamico como KOF XI (si, soy de los fans de ese KOF) pero esperemos me sorprendan, porque con el primer trailer como que no se me antoja ni probarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en el segundo video que ha lanzado Snk respecto a KOF XIV se ve una mejora al menos en los movimientos pinta a KOF XIII en movilidad solo que si deja a deber aun en los graficos.. esperemos una mejora en el producto final
      Link del segundo avance http://koffuneral.blogspot.mx/2015/11/the-king-of-fighters-xiv-2nd-teaser.html

      Borrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog